kids-2985782_1920

La Corporación

Propósito

Lograr un modelo de sociedad mas inclusiva que permita el desarrollo integral de las personas.

Historia

La corporacion nace en Septiembre de 2014, como iniciativa de un grupo de padres para dar solucion a los requerimientos de sus hijos con necesidades educativas especiales.

Visión

Desarrollar una sociedad que valore a las personas con necesidades educativas especiales, en cuanto a su dignidad como persona y a su contribución al desarrollo de la sociedad

Misión

Promover el desarrollo integral de las personas con necesidades educativas especiales, con el fin de mejorar su calidad de vida, como la de sus familias, desde los primeros años hasta la adultez a través de programas focalizados  en los  contextos familiares, educacionales y sociales.

Objetivos

Definir, desarrollar, implementar, métodos, actividades para lograr que los niños y jóvenes potencien todas las áreas que son importantes para su desarrollo integral y autónomo.

A través de talleres, charlas, actividades deportivas, musicales y artísticas, participación de eventos, entre otras.

Todo en un contexto de bienestar, felicidad con sus entornos, vale decir compañeros, amigos, profesores, familia y comunidad.

Qué hacemos

Apoyamos la sustentabilidad de proyectos educativos que contemplen en su modelo la inclusión efectiva de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

Cómo lo hacemos

A través de Charlas, talleres, capacitaciónes, actividades extracurriculares, modelos de gestión, que permitan el desarrollo integral de los niños y jóvenes en un contexto de diversidad.

Nuestros valores son:

  • Respeto:

Tener aprecio y reconocimiento por cada una de las persona. 

  • Generosidad:

Dar o compartir con los demás sin recibir nada a cambio.

  • Empatía:

Comprender los sentimientos y emociones del otro.

  • Solidaridad:

Colaborar con todo lo que alguien pueda necesitar. 

  • Tolerancia:

Respetar las diferencias.

  • Esperanza:

Confiar que los objetivos se pueden lograr

Donde estamos

Estamos ubicados en la Ciudad de Puerto Montt, Patagonia de Chile.